15 de enero de 2009

TORTILLA DE PATATAS Y CALABACIN

Bueno , como ahora rondan por todos los blog
y foros las tortillas medio preparadas al vapor ....
pues yo no iba a ser menos ¡¡¡ así que aquí esta la mía ,
la primera a quien se la vi fue a grani
y después a canelona ,
ella la hizo con calabacin y esto me gusto aun mas
así que directa al copieteo que voy , u pelin tuneada
por supuesto , si no ......no seria yo jijijiiji









TORTILLA DE PATATAS Y CALABACIN
INGREDIENTES
2 patatas medianas
1 calabacin pequeño (1500g)
1 puerro
4 huevos
4 cucharadas de leche
(1 por cada huevo)
1 pizca de levadura química
1 cucharadita del famoso concentrado de verduras
sal
PREPARACIÓN
Poner la patata ,el calabacin y el puerro cortado
a dados en la bandeja a vapor.
y 800g de agua en la jarra de la mycook ,
programar 30m 120g v2,
mezclar en un bol , los huevos ,la sa, la leche,el concentrado,
(o una pizca de avecrem) la levadura y la verdura
una vez termine la mycook y cuajar en la sartén
como cualquier otra tortilla

2 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

Madre mía Mere, es increible lo que me sigues :) Es un placer visitarte, todo te queda perfecto!!!

BEsitosssssssss

MERE33 dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ que alegria me das¡¡
que pasa?? que despues de dos años siguiendote aun no te lo creias???
jiji , no solo yo, si no muchas mas mcookeras que no se dan a conocer , me encanta como explicas las recetas y aunque la receta la vea en otro sitio voy direzta ha ver si tu la as preparado para enterarme mejor jiji ,hoy mismo he preparado tu sopa de ajo y un exito toal , gracias por tods las recetas que nos regalas a diario y gracias por la visia , un beso.