27 de enero de 2009

SOPA DE TIBURON

JAJAJAJA Yo sola me parto de la risa con
el nombrecito........... y es que después de estar harta
de usar este pescado , el otro día buscando información
sobre el en ''internete'' me entere de que es tiburón .......
resulta que yo siempre lo e conocido como ''tintoreta''
pero claro suena mas fashion lo de ''sopa de tiburón''
jijijiji bueno después de este royo ... aquí la tenéis .


INGREDIENTES
(para dos personas)
2 filetes de tiburón(tintoreta)en trozos
1 cucharada de café de harina de arroz
600g de agua
1 cucharada del ya ''famoso''
concentrado de verduras
(en su defecto 1 pastilla de caldo)
1 lata de mejillones al natural con su liquido
(si no tenemos los podemos poner congelados)
50g de pata (estrellas , fideos ,conchas)
1 cucharada de aceite
sal (con moderación)
PREPARACIÓN
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra
y añadimos todos los ingredientes menos la pasta y los mejillones,
(yo puse los mejillones al mismo tiempo y se destrozaron un poco ,
así que mejor ponerlos casi al final)
mejor poner el agua primero para que ningún
ingrediente se enganche en las cuchillas.
Programamos 10m 120º v2
pasado este tiempo ponemos la pasta y los
mejillones (el caldo de la lata de mejillones también)
y programamos el tiempo que nos indique la pasta
yo puse 10m mas , pero dependera de la pasta
que usemos , o de lo hecha que nos guste .

No hay comentarios: