27 de enero de 2009

FLAN DE CAPUCHINO

Que rico que esta este flan¡¡¡¡
claro esta ,si nos gusta el capuchino...
al fin y al cavo es un flan normalito
solo que con sabor a capuchino jiji
pero que con una buena presentación quedamos
genial con este postre en la mesa.



FLAN DE CAPUCHINO
INGREDIENTES

500g de leche
150g de azúcar
60g de capuchino
(del preparado en polvo de sobres)
4 huevos
caramelo liquido para el molde

PREPARACIÓN

Ponemos todos los ingredientes en la jarra
y mezclamos unos sg a velocidad 5,
ponemos la mezcla en un molde caramelizado
(el molde que sea finito , de alval o de platico )
y tapamos con papel de plata para
que no se nos ague el flan ,
lavamos la jarra y ponemos 800g de agua
y el molde con el preparado en la bandeja vapor
con la tapa puesta y sin levantarla durante la cocción,
programamos 35m 120º v3 ,
cuando termine dejamos reposar sin destapar hasta
que enfríe y lo pasamos a la nevera ,
esta mucho mejor de un día para otro
NOTA: Lo mejor es desmoldarlo al dia sigiente
yo siempre lo hago asi y en esta ocasion no espere
y por eso se me destrozo un poco al desmoldarlo
pero rico estava igual de rico jeje

2 comentarios:

MariCarmen dePostres dijo...

Bueno y este flan, esta pa comerselo de una sentá como dicen en mi pueblo.
Enhorabuena, artista.
Un beso.

MERE33 dijo...

Hola otra vez preciosa , no saves la alegria que me da que te guste , la verdad es que asi como el que no quiere la cosa salio bien rico , es que a veces me aburro de hacer el mismo flan y me dio por cambiarlo un poco , la verdad es que todo un exito , lo que no se yo si en casas donde hay niños..... porque la verdad es que tiene bastante saborcito a cafe , pero claro como a mi el cafe me encanta... pues me gusto muchisimo , espero que lo prepares y que me cuentes que tal te sale , un beso