12 de enero de 2009

MERMELADA DE KIWI

MERMELADA DE KIWI
Que rica que esta¡¡¡ me ha sorprendido gratamente
tanto por el sabor como por lo espesita que me ha quedado ,
espero que ha vosotros también os guste


INGREDIENTES
500g de kiwi sin piel
250g de fruztuosa
(podemos poner azúcar)
PREPARACIÓN
Ponemos en la jarra de la mycook
la fruta troceada y la fructuosa
programando 25m 1120º v2
y ponemos antes de que enfríe
ponemos en los tarritos , los cerramos
y ponemos boca bajo para hacerles el vació
así nos durara mese sin estropearse.
NOTA: Ya se que todas las mermeladas se preparan ha menor
temperatura , pero ha mi me gustan las mermeladas espesitas
y poniendo 120º me salen ha mi gusto ya que ha 100º
como indica el libro ha mi me quedan muy liquidas
o necesito mucho mas tiempo .

2 comentarios:

Marcelo :. dijo...

Me gustó mucho tu blog, nuevas fuentes de ingresos para la preparación de dulces y sabrosos platos es muy buena.

MERE33 dijo...

Gracias Marcelo , encantada de que me visites , un beso