13 de febrero de 2008

PREMIO NARANJA



Hoy una gran persona, me a otorgado el PREMIO NARANJA. muchas gracias ANA,su blog si que es una maravilla (la pasion de ana),pienso que no me lo merezco , pero tengo que reconocer que estas cosas me llenan de ilusuon, Por eso muchisimas gracias ANA. Y ahora lo dificil, proponerme 3 cosas para este año.1. Intentar vivir mas intensamente2. procurar ser mas feliz 3. Intentar dejar atras todo lo malo Y ahora lo mas difícil, elegir solo a 3.Las 3 son personas estupendas



Un gran beso a todas

2 comentarios:

Encarnasao dijo...

gracias mere. snif, snif me has emocionao.
además así he tenido el gusto de darme un paseito por tu blogs que es buenisimo, con tu permiso pongo un enlace al mio.
besos, encarna

Anónimo dijo...

Hola mere:
Muchas gracias por el premio concedido y felicidades por el que te han otorgado a ti, seguro lo mereces.
Veo que poco a poco vas llenando tu blog, asi que voy a darme un vueltecita, que he visto una sopa de cebolla, que la tengo pendiente.
Besitos, canelona