13 de marzo de 2009

COCA DE LLANDA
INGREDIENTES
4 huevos
1 vaso de leche
1/2 vaso de aceite
1/4 de azúcar
450 de harina
4 papeles de gaseosa
(4 blancos y 4 azules)
Ralladura de 1/2 limon
PREPARACION
Forra la bandeja (de llanda), con papel vegetal
(la bandeja debe ser hondita ya sabéis que sube).
Pon el azúcar y la corteza de ½ limón y lo glaseas en vel. 5-10 unos segundos. Añade los huevos, el aceite, la leche y los papelitos blancos 10 ó 15 segundos en velocidad 5. Añade la harina poco a poco sin dejar de batir. Por último los papeles azules y enseguida vuelca sobre la bandeja. Espolvorea con azúcar y canela por encima y al horno precalentado a 180º
NOTA: no debes llenar la bandeja del todo porque sube mucho.
Yo opté por una bandeja ancha y grande, aunque no quedase muy alta.

9 comentarios:

MariCarmen dePostres dijo...

Guau, ¡que bueno¡
Esto me recuerda que todavía tengo pendiente de mi larga lista una receta de bizcocho tuya.
Se ve esponjoso y rico rico.
Un beso.

Rocío dijo...

ummmmmmmmm, que buena pinta tiene este bizcocho.

Rocio dijo...

Hola Mere, soy una de tus seguidoras. Pasate por mi blog, allí tienes un premio. besitos

www.comohacertusabalorios.blogspot.com

MERE33 dijo...

Hola Mari Carmen me alegro de que te guste , ya me contaras que tal si la preparas guapa .
Rocio pruebalo un dia de estos es facil y rico .
marsim guapa, gracias por segir el blog en cuanto pueda visito el tuyo , gracias por la visita y por el cariño que me demostrais, un beso.

MariCarmen dePostres dijo...

Mere, ¡quiero que me recrees la imaginación y el paladar con tus recetitas!
¡Me encantan!
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Mere!! Soy de granada pero vivo en Baleares, me gusta mucho tener amistad con gente de mi tierra, mi hija es una admiradora tuya y le gusta mucho guisar, encontró tu Blogger y esta muy contenta ya que ella usa también la Mycook, te mando un fuerte abrazo desde Mallorca Naty

Naty dijo...

Hola Mere!! Soy de granada pero vivo en Baleares, me gusta mucho tener amistad con gente de mi tierra, mi hija es una admiradora tuya y le gusta mucho guisar, encontró tu Blogger y esta muy contenta ya que ella usa también la Mycook, te mando un fuerte abrazo desde Mallorca Naty

Villa dijo...

Hola a todas!!

me gustaria haceros una pregunta :

acabo de comprar la mycook y he hecho ya un arroz con leche para probar, pero tengo problemas con la dichosa balanza.
Si aflojo el tornillo al máximo y pongo la pestaña en ON, me sale un error de todo 8888, como si excediera el peso aún estando vacia....
si lo dejo como venia de fabrica, la balanza no da error, pero pesa mal , pesa de menos ( comprobado con un yogur y con un ipod que sabia su peso exacto y falla de 130 gramos a 60 gramos que da).

Leyendo por ahi, en la pagina oficial pone RETIRAR el tornillo pero en el mio, llega un momento que no se puede aflojar mas.....vosotras podeis retirarlo ?? o solo habeis aflojado y haber puesto la pestaña en ON??

gracias

MERE33 dijo...

Mari Carmen guapa ya se que ultimamente hechais de menos mis publicaciones , pero he estado liada , espero poner pronto todo lo atrasado un beso y gracias por seguir visitandome .


Hola Nati , encantada de conocer a una granadina mas , somos muchas las que nos encontramos por la red , puedes escribirme cuanto quieras guapa y me alegro de que a tu hija le guste la pagina , ya nos hablaremos, igual pongo unas fotillos de unos paisajes de la vega que he hecho hoy para las granadinas que me segis y estais fuera de este lugar tan bonito, un beso .

Hola Villa , segun cuentas tu maquina es de las nuevas y a estas no se les quita el tornillo del todo , solo se les afloja para poder apretarlo de nuevo en caso de transporte , pero si dices que con el tornillo aflojado al maximo y la pestaña en on te da error 888 es que la balanza no esta bien , mi consejo es que llames al telefono gratuito de taurus y se lo comentes , ellos suelen ser muy amables y sabran decirte , pero para mi que esta descompensada y se la tendran que llevar , si llevas dias con ella cambiala donde la compraste y si no no dudes en llamra a taurus que para que te la arreglen o cambien ya que tenemos la suerte de tener dos años de garantia y de una garantia que responde muy bien , ya me contaras cual es el resultado final , un beso .