25 de abril de 2009

PARA TODAS LAS GRANADINAS¡¡

PARA TODAS LAS GRANADINAS¡¡
Pues eso que hoy he hecho estas fotillos y
se las queria dedicar a todas las granadinas que
estan fuera y la hechan de menos , no son muy buenas
pero son vistas del reino de los piononos ,
de parte de la vega y de la
inconfundible SIERRA NEVADA¡¡
Espero que no os importe que a pesar de ser un blog
de cocina hoy me tome la libertad
de hacer un poco de ''publi'' a mi ciudad .











5 comentarios:

Mónica dijo...

Qué vistas tan bonitas Mere! He tenido el privilegio de poderlo ver alguna vez...llevo días queriéndote decir que mi padre también es granaíno y para ser más exactos de Pedro Ruiz. Me quedé flipando cuando vi que eres de Fuentevaqueros -nunca había coincidido con alguien tan "cercano"-. Un beso mu grande guapa!
Mónica (Kuki en el foro Mycook)

MERE33 dijo...

Hola guapa , me alegro de tenerte por mi casita virtual y aun mas de saver que tienes sangre granadina,seguro que las fotos te traen buenos recuerdos , esa era mi intencion , la verdad es que parece mentira la alegria que da de coincidir con alguien cercano en este enorme mundo de ''internete'' gracias por visitarme, si puedo un dia de estos pondre algunas fotos que tengo de Pedro Ruiz para que te deleites la vista ya que sus alrededores son preciosos , a mi me gusta mucho pasear por sus alamedas ademas es un lugar de paso obligado para mi ,con lo cual ahora cada vez que pase frente a PEDROSALINAS(entrada de Pedro Ruiz) me acordare de ti , un beso .

Cocinando con Grani y Mycook dijo...

Como me gusta cuando la sierra está tan nevadita, se me pone la piel de gallina, la distancia es muy mala, no poder verla así a diario.
Gracias por compartir.
Besos.

MERE33 dijo...

Hola grani guapa , verdad que esta bonita???' y eso que ya le quedaa poca nieve , que ya esta derritiendose ,gracias a ti por visitarme ,un beso.

MariCarmen dePostres dijo...

¡que maravilla!
Unas fotos muy bonitas y sin duda uno de los sitios más bonitos que conozco.
Un besito